Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ya suman 22.581 los contagios

Salta registró 52 nuevos casos de Covid_19

Con mayoría de contagios en la Capital, Salta registró este miércoles 52 nuevos casos de coronavirus

Hay 76 pacientes en terapia intensiva
Hay 76 pacientes en terapia intensiva

Se notificaron 52 casos nuevos. Se confirman 8 casos sospechosos.

Del total diario, 33 casos correspondieron a la Capital; 8 a Metán; 6 a Anta; 2 a Rosario de Lerma; 1 a Cafayate; 1 a San Martín y 1 a Orán.

Se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 22.581 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.928 lo que representa el 88%. 

Hay 76 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 13 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1028.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.