Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Suman 63.785 los contagios

Salta registró 5 decesos y 250 casos nuevos de Cavid_19

Del total reportado; 109 casos correspondieron a la Capital; 42 a Anta; 21 a San Martín; 12 a Rosario de la Frontera; 11 a Rivadavia; 10 a Metán; 9 a Cerrillos; 7 a Rosario de Lerma; 5 a Cafayate y Chicoana; 4 a Güemes y Molinos; 2 a Cahi; La Caldera y La Viña; 1 a Guachipas; Iruya; La Candelaria; Orán y Santa Victoria.

A la fecha las muertes ascienden a 1757
A la fecha las muertes ascienden a 1757

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 250 casos nuevos en la provincia, de los cuales 246 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 4 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 137 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

En la jornada del domingo 4 se notificaron 870 testeos, de los cuales 250 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 29% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 63.785 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 55.439 , lo que representa el 87%.

Hay 225 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 122 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1757.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.