Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Suman 110.437 los contagios

Salta registró 5 decesos y 1744 casos nuevos de Covid_19

Del total reportado; 944 casos correspondieron a la Capital; 182 a Rosario de Lerma; 121 a San Martín; 95 a Anta; 73 a Orán; 62 a Metán; 42 a Güemes; 41 a Cafayate; 37 a Cerrillos; 36 a Chicoana; 26 a La Caldera; 20 a La Candelaria; 17 a Cachi; 13 a Molinos; 7 a Rivadavia; 6 a Santa Victoria; 5 a La Viña y Los Andes; 4 a Guachipas y San Carlos; 2 a Iruya y La Poma:

Los decesos ya son 2838
Los decesos ya son 2838

En las últimas 24 horas se notificaron 1744 casos nuevos en la provincia, de los cuales 1742 se diagnosticaron por laboratorio y 2 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 114 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 110.437 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 90.702, lo que representa el 82%. 

Hay 91 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 71% no vacunados) y 41 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2838.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.