Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con una víctima fatal

Salta registró 46 casos de Covid_19

En la fecha se notificaron 46 casos nuevos. Se confirman 22 casos sospechosos. Del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Los decesos oficialmente declarados suman 990
Los decesos oficialmente declarados suman 990

Hoy se activaron 7 protocolos, con 7 muestras en estudio.

Los 46 casos se distribuyeron geográficamente; 9 en Cafayate; 9 en San Carlos; 8 en Anta; 5 en Capital; 4 en Cerrillos; 4 en San Martín; 2 en Iruya; 1 en La Caldera; 1 en La Viña; 1 en Metán; 1 en Rosario d ela Frontera y 1 en Santa Victoria.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.028 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.557 lo que representa el 88%. Hay 95 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 21 con asistencia respiratoria mecánica.

 A la fecha, los decesos suman 990.

 Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores. Se trabaja para normalizar la información.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presupuesto rumbo al Concejo

Más partidas para obras y reducción de gastos corrientes

. El proyecto se presentará este lunes en el Concejo Deliberante para su análisis y prevé un incremento del 35% respecto al año en curso. Se eliminan ítems como viáticos, se reducen impuestos y se quitan tasas.

SALTA
Comisiones del Senado

Reunión con la Corte de Justicia

. El Proyecto de Ley de Reforma del Código Procesal Penal tiene como objetivo garantizar una justicia más rápida, transparente y equitativa para la sociedad salteña y constituirá un hito histórico en el sistema judicial provincial. Así lo expresó la Corte de Justicia, en el epílogo de la ronda de consultas del Senado a los operadores del sistema judicial.

SALTA
Derrumbe

Ruta a Cafayate

. La Dirección Nacional de Vialidad informa que la RN 68 se encuentra transitable con normalidad, luego de las tareas que se realizaron para despejar los derrumbes que habían depositado material en la calzada.