Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los contagios ya son 59.405

Salta registró 25 decesos y 725 casos nuevos de Covid_19

Del total reportado; 380 casos correspondieron a la Capital; 76 a Anta; 43 a Cafayate; 30 a Rosario de la Frontera; 28 a Orán; 19 a Cerrillos y San Martín; 16 a Güemes y Metán; 14 a Chicoana y Rivadavia; 12 a La Caldera; La Viña y Rosario de Lerma; 10 a Molinos; 5 a Santa Victoria; 4 a Cachi; Guachipas e Iruya; 3 a La Candelaria y San Carlos y 1 a Los Andes.

Los decesos ya totalizan 1687
Los decesos ya totalizan 1687

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 725 casos nuevos en la provincia, de los cuales 683 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 42 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 598 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

En la jornada del viernes 25 se notificaron 1530 testeos, de los cuales 430 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 28% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 59.405 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 51.210, lo que representa el 86%.

Hay 241 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 120 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1687.



MÁS DE SALTA
SALTA
Servicios municipales

Fiestas de fin de año

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.

SALTA
Horarios comerciales

La Secretaría de Trabajo

. La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, dio a conocer los horarios de funcionamiento del comercio y actividades afines durante los días 24 y 31 de diciembre, en el marco de lo establecido por la normativa vigente y los acuerdos homologados del sector.