Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Registro preocupante

Salta registró 24 muertes y 93 casos de Covid_19

En una jornada con estadísticas muy llamativas, Salta reportó 24 muertes y 93 nuevos casos de coronavirus.

Salta totaliza 17.707 casos
Salta totaliza 17.707 casos

En las últimas 24 horas la provincia registró una extraña estadística, con una muy alta cifra de 24 fallecimientos, contra un número relativamente bajo de casos, 93. 

Del total de casos, 43 correspondieron a la Capital; 13 a Orán; 6 a Cafayate; 6 a Rosario de Lerma; 5 a Cerrillos; 5 a Gral. Güemes; 4 a Anta; 4 a Metán; 3 a San Martín; 2 a La Caldera; 1 a Chicoana y 1 a Rivadavia.

En la fecha se notifican 93 casos nuevos. Se confirman 37 casos sospechosos. Del total de casos, 16 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 32 protocolos, con 32 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 17.707 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 14.727, lo que representa el 83%. Hay 178 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 81 con asistencia respiratoria mecánica.

 A la fecha, los decesos suman 726.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.