Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ya son 85.538 los contagios

Salta registró 2 decesos y 58 casos nuevos de Covid_19

Del total reportado; 37 casos correspondieron a la Capital; 7 a San Martín; 4 a Chicoana y Orán; 2 a Anta y Cerrillos y 1 a La Caldera y Rosario de Lerma.

Suman 2.643 los decesos
Suman 2.643 los decesos

En las últimas 24 horas, se notificaron 58 casos nuevos en la provincia, de los cuales 43 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 15 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 135 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.538 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 81.212, lo que representa el 95%.

Hay 74 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2643.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.