Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Suman 80.744 los contagios

Salta registró 15 decesos y 304 casos nuevos de Covid_19

Del total reportado, 143 casos correspondieron a la Capital; 48 a San Martín; 35 a Anta; 26 a Orán; 15 a Rivadavia; 8 a Cerrillos; 6 a Rosario de la Frontera; 5 a Güemes; 4 a Rosario de Lerma; 3 a Los Andes; 2 a Cachi; Chicoana y La Viña; 1 a Cafayate; La Caldera; La Candelaria; San Carlos y Santa Victoria.

Los decesos ya son 2251
Los decesos ya son 2251

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 304 casos nuevos en la provincia, de los cuales 272 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 32 definidos por criterio clínico epidemiológico.

 

En ese periodo se recibieron 434 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 80.744 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 72.790, lo que representa el 90%.

 

Hay 179 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 91 con asistencia respiratoria mecánica.

 

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2251.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.