Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los casos totales suman 23.552

Salta registró 15 casos nuevos de Covid_19

Del total diario, Capital registró 12 casos; Cafayate 1; Orán 1 y Metán 1.

Los decesos suman 1045
Los decesos suman 1045

Se notificaron 15 casos nuevos. Se confirman 5 casos sospechosos.

 

Se activaron 8 protocolos, con 8 muestras en estudio.

 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 23.552 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 20.854 lo que representa el 89%. 

 

Hay 71 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 24 con asistencia respiratoria mecánica.

 

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1045.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.