Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Suman 25.351 los contagios

Salta registró 134 nuevos casos de Covid_19

Del total diario, la capital sumó 69 casos; Metán 30; Orán 8; Cerrillos y Chicoana 5; Rosario de Lerma 4; San Martín y Rosario de la Frontera 3; Cafayate 2; Anta; Cachi; Rivadavia; San carlos y Santa Victoria 1.

Los decesos suman 1084
Los decesos suman 1084

Se notificaron 134 casos nuevos. Se confirman 90 casos sospechosos.

 

Se activaron 25 protocolos, con 25 muestras en estudio.

 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 25.351 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 22.241 lo que representa el 88%. 

 

Hay 95 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 34 con asistencia respiratoria mecánica.

 

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1084.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.