Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los contagios suman 25.959

Salta registró 132 nuevos casos de Covid_19

Del total diario, 77 casos correspondieron a la Capital; 10 a Santa Victoria; 8 a Metán; 6 a Orán; 4 a Anta; Cerrillos; Güemes y San Martín; 3 a La Caldera; 2 a Cafayate; Los Andes y Rosario de Lerma y 1 a Cachi, Chicoana; Iruya; La Poma; La Viña y Rosario de la Frontera

Los decesos ya son 1105
Los decesos ya son 1105

Se notificaron 132 casos nuevos. Se confirman 89 casos sospechosos.

Se activaron 43 protocolos, con 43 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 25.959 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 22.783 lo que representa el 88%. 

Hay 107 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 44 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1105.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.