Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Las víctimas ya son 781

Salta registró 11 fallecimientos y 190 nuevos casos de Covid_19

En las últimas 24 horas Salta registró 11 víctimas fatales y 190 nuevos contagios de coronavirus, llevando el número de muertes a 781 y de casos a 18.565.

El mes termina con 18.565 casos acumulados
El mes termina con 18.565 casos acumulados

Este sábado Salta reportó oficialmente 11 nuevas víctimas fatales y 190 contagios de coronavirus.

Del total, 123 casos correspondieron a la Capital; 8 a Cerrillos; 8 a Orán; 8 a Rosario de Lerma; 6 a Cafayate; 6 a Chicoana; 6 a Metán; 4 a Gral. Güemes; 4 a San Martín; 4 a La Caldera; 3 a Anta; 3 a La Candelaria; 2 a Rosario de la Frontera; 1 a La Poma; 1 a La Viña; 1 a Los Andes; 1 a Molinos y 1 a Rivadavia.

En la fecha se notifican 190 casos nuevos. Se confirman 61 casos sospechosos. Del total de casos, 6 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 9 protocolos, con 9 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 18.565 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 15.667, lo que representa el 84%. Hay 159 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 70 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 781.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presupuesto rumbo al Concejo

Más partidas para obras y reducción de gastos corrientes

. El proyecto se presentará este lunes en el Concejo Deliberante para su análisis y prevé un incremento del 35% respecto al año en curso. Se eliminan ítems como viáticos, se reducen impuestos y se quitan tasas.

SALTA
Comisiones del Senado

Reunión con la Corte de Justicia

. El Proyecto de Ley de Reforma del Código Procesal Penal tiene como objetivo garantizar una justicia más rápida, transparente y equitativa para la sociedad salteña y constituirá un hito histórico en el sistema judicial provincial. Así lo expresó la Corte de Justicia, en el epílogo de la ronda de consultas del Senado a los operadores del sistema judicial.

SALTA
Derrumbe

Ruta a Cafayate

. La Dirección Nacional de Vialidad informa que la RN 68 se encuentra transitable con normalidad, luego de las tareas que se realizaron para despejar los derrumbes que habían depositado material en la calzada.