Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Incorporan más radares

Salta reforzará la seguridad vial con nuevos recursos tecnológicos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial incorporará cinemómetros, dispositivos digitales, PDA, entre otros recursos tecnológicos. La entrega será el lunes en la Escuela de Cadetes.

Equipamiento
Equipamiento

El lunes llegarán los nuevos recursos operativos, y tecnológicos que se incorporarán a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de esta manera avanzar en el trabajo para reducir la siniestralidad.

Se incorporarán cinemómetros, dispositivos digitales, Asistentes Personales Digitales (PDA), kits de accidentología, recursos importantes para seguir fortaleciendo el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial en el territorio provincial.

El acto contará con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo.

La actividad tendrá lugar el lunes en la Escuela de Cadetes, Avenida Houssey 2050.



MÁS DE SALTA
SALTA
El nuevo templo

Ya son tres en todo el país

. El edificio, es un espacio especial destinado a que los fieles de la comunidad puedan realizar actividades e instrucciones para acrecentar su fe y la práctica del culto. A partir de la semana que viene permanecerá abierto al público por tres semanas. Se brindarán guiados gratuitos de 9 a 20 horas.

SALTA
Pase libre

Transporte

. Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

SALTA
Dengue en Salta

Suman más de 18 mil los casos

. El incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.