Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para inmunizar a mayores de 18 años

Salta recibió más de 23 mil vacunas de AstraZeneca

Se administrarán como primera o segunda dosis a las personas que hayan cumplido con el intervalo mínimo de días, desde la primera inmunización.

Llegaron más vacunas
Llegaron más vacunas

El Ministerio de Salud Pública informa que hoy recibió del Gobierno nacional 23.700 dosis del biológico producido en Inglaterra.

Las mismas, fueron distribuidas a las distintas áreas operativas de la Provincia para iniciar o completar el esquema de vacunación a las personas mayores de 18 años.

Por último, se recuerda a la población que se administró esta vacuna, esperar un intervalo de 56 días – como mínimo- para inocularse la segunda dosis.

Hasta el momento, la Provincia aplicó 850.533 dosis contra la infección. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.