Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se reportaron 110 contagiados

Salta pasó el centenar de casos de Covid_19 este viernes

Del total, 65 corresponden al departamento San Martín, 24 a la Capital, 9 a Orán, 9 a Gral. Güemes, 2 a Cerrillos y 1 a Chicoana.

Los casos acumulados en Salta suman 872
Los casos acumulados en Salta suman 872

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

En el día de la fecha se registraron 110 nuevos casos COVID-19. Se confirman 49 pacientes notificados como sospechosos. Del total de los notificados, 41 son contactos estrechos, el resto en investigación.

Hoy se activaron 31 protocolos con 31 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 365 ya se encuentran recuperadas.

Hasta el día de la fecha hay 8 personas fallecidas, 11 internadas en Unidad de Terapia Intensiva y 7 en Asistencia Respiratoria Asistida.



MÁS DE SALTA
SALTA
SAETA

Transporte

. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. El 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.

SALTA
Servicios de salud

Durante la festividad por Año Nuevo

. Los hospitales públicos trabajarán con guardias activas y pasivas a fin de dar respuesta a las urgencias y emergencias. El miércoles 31 se podrá donar sangre en horario matutino y la farmacia del IPS atenderá urgencias, de 9 a 14 horas.