Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Comienza a regir el sistema

SAETA implementa el saldo negativo para viajar una vez cuando se termina el crédito

La Autoridad Metropolitana del Transporte ordenó a la empresa SAETA comenzar a implementar el sistema de “saldo negativo” que permitirá a los usuarios realizar un viaje a pesar de no contar con saldo disponible en la tarjeta.

Saldo negativo
Saldo negativo

No obstante, el beneficio no podrá utilizarse en el caso de un primer empleo sin que posteriormente se hubiere practicado la acreditación correspondiente.

La modalidad de adhesión al sistema será vía online. 

Para el procedimiento de registro y alta serán datos sustanciales: nombre y apellido, documento nacional de identidad y el número único de individualización de la tarjeta de pago utilizada.

Cabe destacar que pasado los treinta días sin la recarga que haga efectivo el pago del crédito utilizado, se intimará al usuario por vía correspondiente a los fines del cobro.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Control vial

Se validarán documentos digitales

. Autoridades de los organismos provinciales de control para el transporte masivo e impropio de pasajeros avanzaron con la validación de medios digitales en los operativos.

SALTA
Encuentro en el Senado

Senado y Cámara de Minería

. Para abordar las oportunidades y desafíos del sector minero en la provincia, Senadores mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la nueva conducción de la Cámara de Minería de Salta. Hubo coincidencia en la necesidad de fomentar la capacitación del recurso humano local, así como la formación de cadenas de valor con proveedores y productores de la zona, que contribuyan a brindar licencia social a la actividad.