Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Listorti tiene que afinar la puntería

Revuelo por la imitación de Urtubey

En Salta la mayoría de los comentarios afirman que la imitación no es precisa, más allá del toque de humor que busca darle el actor.

Gran Cuñado parodia al arco político nacional
Gran Cuñado parodia al arco político nacional

El ingreso del personaje "Juan Manuel" a la casa de Gran Cuñado fue seguido por miles de salteños a través de la pantalla chica.

Sin dudas, el personaje encarado por José María Listorti, no guarda coincidencias con el gobernador de la provincia, aunque se entiende que el histrionismo demostrado tiene que ver con una parodia.

De todas maneras, la popularidad del ciclo de Marcelo Tinelli sirve como una herramienta más a la hora de sumar conocimiento por parte de la ciudadanía Argentina. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Promesa de inversiones

Y un parque solar para reforzar el sistema eléctrico

. Luego de los cortes eléctricos que semanas atrás dejaron a más de 600 mil salteños y jujeños sin energía por más 7 horas acumuladas, Sáenz requirió a la empresa que tome las previsiones necesarias para que la situación no se repita.

SALTA
Mural

Arte urbano

. En el marco del Plan de Muralismo y Pintura, la Municipalidad concluyó y presentó la obra con la temática sobre aves y vegetación autóctona del norte argentino. El trabajo estuvo a cargo del artista Gos Graff.

SALTA
Donación de textos

Hasta el viernes 6

. Se reciben también apuntes y libros del nivel terciario, con el objetivo de facilitar material de estudio a jóvenes que cursan carreras en la ciudad. Los puntos de recepción son: Casona de Castañares, Escuela de Emprendedores y la biblioteca popular Mariano Boedo.