Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Eran de una tradicional pizzería

Retiraron estructuras abandonadas en Tres Cerritos

Fue en la avenida Reyes Católicos, precisamente en la ex pizzería La Colonial. Era un pedido de los vecinos desde hace ocho años. Desde el comienzo de la gestión se recuperaron más de 30 espacios.

La estructura ya fue removida
La estructura ya fue removida

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden en la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad efectuó el retiro de una serie de estructuras abandonadas. Éstas se ubicaban en la vereda de la ex pizzería La Colonial, en la avenida Reyes Católicos.

Cabe destacar que los vecinos venían haciendo el reclamo correspondiente desde hace ocho años.

Es importante señalar que, desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 30 espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Espacios Públicos detallaron que los agentes municipales, una vez detectada la estructura abandonada, realizan las correspondientes notificaciones a los propietarios de éstas y al no obtener respuesta se resuelve retirar y trasladar los hierros, caños y chapas al canchón municipal.

Además, dejaron en claro que continuarán con este tipo de operativos para recuperar otros espacios y así seguir atendiendo los reclamos de los salteños.



MÁS DE SALTA
SALTA
Túneles subterráneos

Concejo Deliberante

. El Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el cumplimiento inmediato de lo establecido en la Ordenanza Nº 16.296, iniciando el proceso de conformación formal y operativo de la comisión ad honorem de estudio e investigación histórica de los túneles subterráneos de la ciudad de Salta.

SALTA
Trabajos en calle Balcarce

Múltiples cortes de calles

. La Municipalidad trabaja con tareas de hormigonado en una de las arterias más utilizadas para conectar los barrios El Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz. El tiempo de fraguado demandará 20 días para su habilitación. El tránsito está reducido a media calzada.