Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Eran de una tradicional pizzería

Retiraron estructuras abandonadas en Tres Cerritos

Fue en la avenida Reyes Católicos, precisamente en la ex pizzería La Colonial. Era un pedido de los vecinos desde hace ocho años. Desde el comienzo de la gestión se recuperaron más de 30 espacios.

La estructura ya fue removida
La estructura ya fue removida

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden en la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad efectuó el retiro de una serie de estructuras abandonadas. Éstas se ubicaban en la vereda de la ex pizzería La Colonial, en la avenida Reyes Católicos.

Cabe destacar que los vecinos venían haciendo el reclamo correspondiente desde hace ocho años.

Es importante señalar que, desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 30 espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Espacios Públicos detallaron que los agentes municipales, una vez detectada la estructura abandonada, realizan las correspondientes notificaciones a los propietarios de éstas y al no obtener respuesta se resuelve retirar y trasladar los hierros, caños y chapas al canchón municipal.

Además, dejaron en claro que continuarán con este tipo de operativos para recuperar otros espacios y así seguir atendiendo los reclamos de los salteños.



MÁS DE SALTA
SALTA
Aniversario del Mercado Artesanal

Corredor Cultural de los Barrios

. El primer encuentro será este sábado en el Mercado Artesanal a partir de las 10:30 con entrada libre y gratuita, día en el que cumple su 56º aniversario. Luego esta actividad será replicada en el Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares.