Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Anuncio

Retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad percibirán en octubre actualización de haberes

El sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario percibirá con sus haberes de octubre el incremento salarial del sector activo correspondiente a mayo del año 2020.

Beneficio para retirados policiales
Beneficio para retirados policiales

Dichas actualizaciones incluirán a quienes perciben haberes mínimos. De esta manera se da curso a lo establecido por el régimen especial al que pertenece el sector a partir del convenio de transferencia.

El Ministerio de Seguridad procede conforme a la Resolución Ministerial 380/2020.  Se cobrará con las respectivas diferencias retroactivas.

Estas acciones se encausaron y agilizaron por medio de  nuevas pautas de trabajo entre  la Coordinación Ejecutiva y Enlace UTP-ANSeS con Directivos de la Unidad de Atención de Trámites  interjurisdiccionales- Anses Buenos Aires, modalidad virtual, a fin de beneficiar al sector de retirados y pensiones de las fuerzas de seguridad de Salta  generando el expediente electrónico, evitando demoras burocráticas.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 4211272 de lunes a viernes de 8 a 15  horas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.