Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La policía Rural

Rescatan un pequeño puma en un paraje de Luracatao

Personal del destacamento Luracatao y de la Policía Rural intervinieron luego de ser alertados que en paraje Cóndor Huasi, habían capturado un cachorro de felino perteneciente a una especie protegida.

Operativo rescate
Operativo rescate

Una comisión compuesta por personal de la División Policial Rural y Ambiental junto efectivos de Luracatao, con destino al paraje Condor Huasi, distante a 45 kilómetros de Luracatao donde se concretaron el rescate del felino.

Se trataba de un cachorro de puma, especie en peligro de extinción, que se encontraba amarrado con cadenas en un árbol.

El animal fue trasladado a la Estación de Fauna Autóctona en Finca Las Costas, previo a ser examinado por el médico veterinario policial, expresando que no presentaba lesiones visibles.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.