Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ciudad más verde

Renuevan la platabanda de Avenida Entre Ríos

Los trabajos se efectuaron desde la avenida Bicentenario hasta Vicente López. Los plantines fueron producidos en su totalidad en el vivero municipal.

Trabajos en avenida Entre Ríos
Trabajos en avenida Entre Ríos

Con el objetivo de recuperar la platabanda de la avenida Entre Ríos como sector de gran concurrencia, la Secretaría de Ambiente colocó 250 plantas. Estos ejemplares serán incluidos en el programa de riego y mantención sustentable.

Los plantines fueron producidos en el vivero municipal con el fin de autoabastecer las políticas ambientales de forestación y embellecimiento de espacios verdes y públicos.

Los trabajos continuarán sobre otro sector de la platabanda, entre Vicente López y Pueyrredón, previamente acondicionados.



MÁS DE SALTA
SALTA
Pedido del sector industrial

Tras las elecciones

. Bajo el título, La Unión Industrial de Salta tras los comicios legislativos 2025, la institución celebró la importancia de haber concretado una nueva jornada democrática en todo el país. La participación ciudadana fortalece nuestras instituciones y consolida el camino republicano, pilar fundamental para el desarrollo sostenible, expresó.

SALTA
Retiro de cartelería

Tras los comicios

. El área de Espacios Públicos inició el trabajo de limpieza en las calles y avenidas principales. Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y publicidades dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777.