Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Medio ambiente

Relleno San Javier: Intiman a la Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina

En el plazo de un día deberán informar el estado del trámite de otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM). Además, por pedido del fiscal en lo Civil, Comercial, del Trabajo y en lo Contencioso Administrativo 1, Rodrigo Erazo Schmidt, Agrotécnica Fueguina deberá presentar en un término de dos días el inventario o censo cualitativo y cuantitativo con planimetría sobre la forestación.

Vertedero San Javier
Vertedero San Javier

La jueza de Minas María Victoria Mosmann intimó a la Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina para que en el plazo de un día informe el estado del trámite de otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM) en la trinchera 4 y acreditar la prórroga del CAAM aprobado, acompañando para ello copia de las actuaciones.

Además, atento a lo solicitado por el fiscal en lo Civil, Comercial, del Trabajo y en lo Contencioso Administrativo 1, Rodrigo Erazo Schmidt, intimó a Agrotécnica Fueguina a que en el término de dos días hábiles presente el inventario o censo cualitativo y cuantitativo con planimetría, sobre la forestación actual en metros lineales en relación a la totalidad del perímetro del predio y en la superficie de cada una de las celdas clausuradas o sin operación actual del relleno San Javier, ello bajo apercibimiento de desobediencia judicial



MÁS DE SALTA
SALTA
Vacunación

Para prevenir formas graves de Influenza A

. Tras detectarse una circulación comunitaria sostenida de Influenza A (H3N2) con casos que requirieron internación, el Ministerio de Salud Pública enfatiza la importancia de la inmunización en grupos de riesgo y personas con comorbilidades.

SALTA
Iglesia de La Viña

También se limpió la escuela Uriburu

. La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.

SALTA
Controles

Controles de tránsito

. Se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y cumplimiento a las normas viales. En diferentes barrios de la zona, se llevaron a cabo operativos para controlar el uso de casco, luces y documentación correspondiente.