Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Época de tormentas

Refuerzan el mantenimiento de desagües pluviales

Se retiraron sedimentos, neumáticos, bolsas, restos de malezas y otros residuos que obstruyen o disminuyen el normal drenaje del agua de lluvia.

Limpieza de canales
Limpieza de canales

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente intensificó la limpieza de canales tras las últimas tormentas.

Las cuadrillas realizaron diversas tareas de limpieza en los canales Constitución, Esteco, Saavedra, Astigueta, Coronel Vidt y Chartas.

El personal retiró neumáticos, bolsas, restos de malezas y diversos residuos que obstruyen o disminuyen el normal drenaje del agua de lluvia.

Los trabajos en los canales pluviales se realizan de manera periódica y se intensifican luego de las intensas lluvias o tormentas porque suelen llenarse de restos de malezas, sedimentos y residuos.

Con estas acciones, los canales quedan en óptimas condiciones para las próximas lluvias, por lo que se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza y evitar arrojar residuos en la vía pública.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.