Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Demolición

Recuperaron un espacio público en el parque San Martín

La Municipalidad realizó la demolición de una estructura metálica que ocupaba un lugar perteneciente a la ciudad. El operativo se llevó a cabo en el pasaje Beltrán y San Martín. Hasta el momento se van recuperando más de 25 espacios.

Removieron el kiosko
Removieron el kiosko

En el parque San Martín, la Municipalidad de Salta llevó a cabo la recuperación de un espacio público. Personal del área municipal realizó la demolición de una estructura metálica que llevaba tiempo abandonada.

El operativo se llevó a cabo precisamente en el pasaje Beltrán, sobre el parque, en donde en cuestión de minutos los trabajadores lograron derribar el kiosco, que hace mucho tiempo se encontraba sin actividad comercial, y despejar el sector.

«Estamos trabajando arduamente para seguir recuperando espacios públicos para la ciudadanía y lo de hoy es un ejemplo de esto. Vamos a continuar realizando estos operativos en toda la ciudad», dijo Sebastían Rodríguez, director del uso del Espacio Público.

Esto se lleva a cabo tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de las estructuras abandonadas como kioscos y escaparates.

Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 25 espacios públicos y continuarán trabajando para que esa cifra incremente.



MÁS DE SALTA
SALTA
Túneles subterráneos

Concejo Deliberante

. El Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el cumplimiento inmediato de lo establecido en la Ordenanza Nº 16.296, iniciando el proceso de conformación formal y operativo de la comisión ad honorem de estudio e investigación histórica de los túneles subterráneos de la ciudad de Salta.

SALTA
Trabajos en calle Balcarce

Múltiples cortes de calles

. La Municipalidad trabaja con tareas de hormigonado en una de las arterias más utilizadas para conectar los barrios El Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz. El tiempo de fraguado demandará 20 días para su habilitación. El tránsito está reducido a media calzada.