Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Quijano

Recuperaron aves en cautiverio

En el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en toda la provincia, efectivos de la Comisaría 108 de Campo Quijano, rescataron aves que fueron devueltas a su hábitat natural.

Pajaritos en cautiverio
Pajaritos en cautiverio

El fin de semana, uniformados realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones del paraje rio Blanco, a la altura de la estación de tren y al llegar al lugar constatan a dos personas que estaban en el lugar de manera sospechosa, por lo que recorren las cercanías y observan tres jaulas tipo tramperas con tres aves en el interior de la especie rey del bosque, ala dorada y pico de oro, una red y un parlante llamador.

Por la situación se labro infracción a la Ley Nacional 22.421 de la Conservación de la Fauna.

Las aves fueron revisadas por un médico veterinario, y devueltas a su hábitat natural.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.