Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este martes

Recordarán en Salta a Eva Perón

El Partido Justicialista Salta, invitó al Acto en conmemoración del fallecimiento de Evita Perón, a realizarse este 26 de Julio, en la Plaza Evita de esta capital.

Plaza Evita en Salta Capital
Plaza Evita en Salta Capital

A 64 años de la muerte de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Salta llevará a cabo un homenaje este martes 26 de julio.

El mismo contará con la presencia del Presidente del Partido y Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, autoridades partidarias y púbico en general.

El acto se realizará en Plaza Evita, ubicada entre las calles Maipú, República de Siria y Avenida Entre Ríos, capital a las 11:00.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Salud digital

Garantizará atención médica de alta complejidad en toda la provincia

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.

SALTA
Carnaval en Salta

Este fin de semana

. La propuesta forma parte de la agenda “Salta Re-Salta en Carnaval”, un calendario que reúne más de 165 actividades en toda la provincia, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios.