Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este martes

Recordarán en Salta a Eva Perón

El Partido Justicialista Salta, invitó al Acto en conmemoración del fallecimiento de Evita Perón, a realizarse este 26 de Julio, en la Plaza Evita de esta capital.

Plaza Evita en Salta Capital
Plaza Evita en Salta Capital

A 64 años de la muerte de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Salta llevará a cabo un homenaje este martes 26 de julio.

El mismo contará con la presencia del Presidente del Partido y Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, autoridades partidarias y púbico en general.

El acto se realizará en Plaza Evita, ubicada entre las calles Maipú, República de Siria y Avenida Entre Ríos, capital a las 11:00.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Simulacro

Este viernes

. La hipótesis será de sismo de gran intensidad con principio de incendio. Comenzará a las 9.30 y participarán alrededor de 5 mil personas de seis establecimientos educativos públicos y privados del cuadrante: Av. Corrientes a San Luis y Córdoba a Florida.

SALTA
Mejoras en pasos a nivel

Seguridad vial

. La Municipalidad realizó tareas de limpieza en general y trabajos de parquización y demarcación para brindar lugares seguros para el tránsito peatonal y para el esparcimiento de los vecinos. Las obras se ejecutaron en Siria y Belgrano y en Entre Ríos y Bolívar.

SALTA
Cartelería

Por disposición del municipio

. Las instituciones educativas y diferentes emprendimientos retiran hasta 50 carteles para utilizarlos de diferentes maneras. El retiro se efectúa en las oficinas de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, ubicadas en calle Corrientes.