Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados

Reclaman a Vialidad Nacional ejecutar el acceso norte a Yrigoyen por ruta 50

La Cámara Baja aprobó, mediante un tratamiento sobre tablas, el proyecto de declaración por el que solicita a Vialidad Nacional que se realice la obra del egreso norte de la ciudad de Hipólito Yrigoyen hacia la ruta Nº 50 y habilite definitivamente la autopista Orán-Pichanal.

Acceso Norte a Yrigoyen
Acceso Norte a Yrigoyen

El diputado Baltasar Lara Gros explicó que son varios los reclamos de los vecinos de la zona para que se finalice la parte inconcluso de la autopista.

“Desde hace tiempo no notamos avance alguno en la finalización de la obra, lo cual perjudica a todos los habitantes de la región, como así también a la economía de la zona”, dijo el legislador.

El proyecto fue aprobado por unanimidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.