Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este viernes

Realizarán un Seminario sobre Políticas Públicas de Firma Digital

Organizado por la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Secretaría de Modernización del Estado de la provincia, a través de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, se llevará a cabo en Salta el Seminario sobre Políticas Públicas de Firma Digital.

Capacitación sobre firma digital
Capacitación sobre firma digital

El evento contará con las  disertaciones  de  Silvana Rica, subsecretaria de Innovación Administrativa; Pablo Barbosa, director  Nacional de Implementación Digital Territorial  y Marcelo Hermigarate, director  Nacional de Firma Digital e Infraestructura Tecnológica.

El seminario se desarrollará este viernes en el Salón Ábaco, Belgrano 1461, de 15 a 18 y  estará destinado a miembros de  Colegios de Profesionales y Organizaciones de la sociedad civil.

Las  personas interesadas en participar  deben inscribirse a través del siguiente enlace http://bit.ly/3OUrZAR

Cabe destacar que la Firma Digital es un procedimiento tecnológico que permite firmar documentos electrónicos con la misma validez jurídica que la firma hológrafa, de forma segura, confiable y rápida. Se pueden realizar trámites con entidades públicas y privadas. En Argentina, la firma digital se encuentra regulada por la Ley Nacional N° 25.506, a la cual adhirió la provincia de Salta a través de la Ley 7850.

La  Oficina de Firma Digital funciona de lunes a viernes de 8 a 14, en el tercer bloque del Centro Cívico Grand Bourg.



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81