Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Campo Quijano

Realizarán la ceremonia de la Pachamama en el Viaducto del Toro

En el marco del Mes de la Pachamama, la Municipalidad de Campo Quijano invita a la comunidad a participar de la emotiva ceremonia que se realizará en el imponente Viaducto del Toro, uno de los sitios más emblemáticos de la región.

Viaducto del Toro
Viaducto del Toro

La ceremonia incluirá el tradicional ofrecimiento a la Madre Tierra, con la participación de vecinos, comunidades originarias, artistas y visitantes, en un acto que busca honrar la cultura ancestral y fomentar el respeto por la naturaleza.

Esta actividad se suma a la programación especial del Mes de la Pachamama, que comenzó el 1 de agosto con homenajes en distintos puntos del municipio y continuará con diversas propuestas culturales y comunitarias.

El Viaducto del Toro, con su imponente paisaje y valor histórico, será el escenario ideal para compartir un momento de reflexión, agradecimiento y unidad con nuestra tierra.

Será el domingo 17 de agosto a las 11:00 h en el  Viaducto del Toro – Campo Quijano



MÁS DE SALTA
SALTA
Paseo Ameghino

Estación de trenes

. La Municipalidad trabaja en la recuperación del espacio público ubicado entre Balcarce y 20 de Febrero. Las tareas consisten en la limpieza del predio y acondicionamiento de los bancos, los canteros, el anfiteatro y el pórtico con sus respectivas obras de arte.

SALTA
Segunda rotonda de Tres Cerritos

Tres Cerritos

. La Municipalidad finalizó los trabajos que contaron con la construcción de nuevas caminerías, refuncionalización de la fuente, mejoras en las áreas de juegos, deportes y recreación, cerramiento de la cancha y demarcación de sectores, entre otros.