Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se encontró un murciélago con rabia

Realizan vacunación antirrábica en Parque Belgrano

La vacunación se realiza de manera gratuita. Las tareas están a cargo de personal de Bienestar Animal y de Prevención y Emergencias.

Vacunación de mascotas
Vacunación de mascotas

Se está realizando vacunación antirrábica gratuita y obligatoria de mascotas mayores de 3 meses en el barrio Parque General Belgrano.

Luego de identificar la presencia de un murciélago con resultado positivo de rabia, este simple procedimiento es una medida preventiva que no dejará posibilidad de contagio y se realiza en pocos minutos.

El operativo, a cargo de personal de esa área y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, se realizará todos los días de 9 a 13 horas, y corresponde a las etapas 1, 2, 3, 4 y 5 de ese barrio.

Se ruega a los vecinos colaborar con el personal de la Municipalidad a fin de evitar la presencia de virus en sus mascotas. Asimismo, se recuerda que se ofrece también la alternativa de efectuar la vacunación en el CIC de barrio Unión de 9 a 15 todos los días.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.