Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En espacios verdes y plazas

Realizan trabajos de recuperación de luminarias

Las tareas incluyen la puesta a punto del alumbrado público y la reparación de postes para brindar mayor seguridad.

Recambio de luminarias
Recambio de luminarias

La Municipalidad, en el marco del programa de recuperación de espacios verdes y plazas, realizó junto a LuSal trabajos sobre luminarias, pintura de columnas, farolas y la implementación del Procedimiento de Seguridad Eléctrica para soportes metálicos dedicados al alumbrado público bajo esquema de conexión de tierra.

En esta oportunidad, los operarios realizaron tareas de puesta a punto de las instalaciones de la plaza Juan Manuela Gorriti para brindar mayor seguridad eléctrica y que los vecinos del barrio Ferroviario disfruten del espacio verde sin riesgos y con mayor iluminación.

La plaza cuenta con diversos forestales y ornamentales donde se colocaron lámparas halógenas color verde como detalle estético.

Las mismas tareas se realizaron en barrio La Paz, donde se recuperó el alumbrado público vandalizado y se repusieron lámparas quemadas o dañadas.

Ante cualquier pedido de reparación o reposición de luminaria urbana, losl vecinos deben comunicarse al 0800-555-5872 para poder actuar rápidamente o bien al 800-777-4400 perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Cabe destacar que la ciudad cuenta con 19 mil columnas de alumbrado público y 60 mil luminarias.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.