Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Enripiado y nivelación

Realizan arreglo de calles en B° Democracia y en otros puntos de la ciudad

Las tareas comprenden enripiado y nivelación, y bacheo de hormigón. En el barrio Don Emilio finalizó la pavimentación de la avenida Gato y Mancha.

Nivelación de calles
Nivelación de calles

La Municipalidad continúa con trabajos de arreglo de calles en diversos puntos de la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad vial.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició tareas de enripiado y nivelación en distintas calles del barrio Democracia, que se vieron afectadas por las últimas lluvias.

Mientras que en los barrios Don Emilio y Parques Nacionales quedó habilitado el tránsito en avenida Gato y Mancha donde se realizó la pavimentación de 1500 m2.

Por su parte, el área de Renovación Urbana inició la apertura y levantamiento de placas en la Avenida del Bicentenario y Pasaje Zorrilla, y en Pasaje Peña y avenida Independencia, de villa San Antonio.

Además, en la avenida Ecuador de villa Mónica y en Santa Fe y Alvarado ya se hormigonó por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes.

Estas obras son complementarias a las que están siendo ejecutadas en otros cinco frentes de obra como San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Cambios en el SAMEC

Sistema de emergencias

. El médico pediatra fue formalmente designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

SALTA
Controles

Controles viales

. Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.