Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras las protestas

Reactivarán el servicio de Oncología del hospital de Tartagal

Estará integrado por dos profesionales que garantizarán la asistencia sanitaria a pacientes oncológicos de la zona.

Hospital Perón de Tartagal
Hospital Perón de Tartagal

El Ministro de Salud PúblicaJuan José Esteban confirmó que la próxima semana, se retomará el Servicio de Oncología en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. El mismo estaba suspendido desde diciembre.

Este servicio busca garantizar la asistencia sanitaria a pacientes oncológicos de Tartagal y de la zona que son asistidos en el nosocomio.

“Seguimos trabajando en el fortalecimiento de los servicios de salud en todas las áreas operativas de la provincia. Con el gobernador Sáenz y el intendente Mimessi tenemos el compromiso de reanudar el servicio de oncología para que los pacientes sean asistidos e internados en el hospital local”, dijo el titular de la cartera sanitaria provincial.

Los profesionales que se incorporarán al servicio serán los médicos especialistas en oncología, Matías Salazar y Silvia Bogado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.