Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este sábado

Ratificarían a Villada en la presidencia del Concejo

Todo indica que Ricardo Villada continuaría al frente del Concejo Deliberante. La sesión especial fue convocada para este sábado a las 10:00

Sábado de política en el CD
Sábado de política en el CD

Mediante Resolución de Presidencia Nº 625 se realizó la convocatoria a Sesión Especial para este sábado 3 de diciembre a horas 10.00. El Orden del Día fijado incluye la elección de las autoridades del cuerpo y la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial.

La actual mesa de gestión del cuerpo legislativo municipal está encabezada por el concejal Ricardo Villada (Primero Salta), acompañado en la vicepresidencia primera por Frida Fonseca Lardies (PJ) y en la vicepresidencia segunda por Andrés Suriani (PRO).

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones del cuerpo legislativo municipal y conforme a lo establecido en el Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino, Resolución 374/10.

En cuanto a la elección de autoridades corresponden al cargo de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo. Se deben confirmar también la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial, las que están conformadas por los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el cuerpo deliberativo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Supervisión de explosivos

A través de la secretaría de Mineria

. El secretario de Minería de la Provincia, Gustavo Carrizo, y el subsecretario de Energía e Hidrocarburos, Pablo Guantay, realizaron un recorrido en el norte provincial, con el objetivo de dar continuidad al seguimiento de las tareas de remediación de boosters sísmicos que se desarrollan en la principal zona hidrocarburífera de la provincia.

SALTA
Incendio forestal

Brigadistas y Bomberos Voluntarios

. Equipos de la Subsecretaría de Defensa Civil se sumaron al amplio operativo conjunto para el control total de los incendios que afectan zonas de bosques nativos. Las acciones se desarrollan vía terrestre y con apoyo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

SALTA
Mercado

En el predio de Ituzaingó 134

. El nuevo anexo se rearma poco a poco con espacios de pollería, verdulería, pescadería, carnicería, regionales, limpieza, calzado, servicio técnico y más. El lugar fue acondicionado estratégicamente para garantizar la continuidad de los puesteros.