Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este sábado

Ratificarían a Villada en la presidencia del Concejo

Todo indica que Ricardo Villada continuaría al frente del Concejo Deliberante. La sesión especial fue convocada para este sábado a las 10:00

Sábado de política en el CD
Sábado de política en el CD

Mediante Resolución de Presidencia Nº 625 se realizó la convocatoria a Sesión Especial para este sábado 3 de diciembre a horas 10.00. El Orden del Día fijado incluye la elección de las autoridades del cuerpo y la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial.

La actual mesa de gestión del cuerpo legislativo municipal está encabezada por el concejal Ricardo Villada (Primero Salta), acompañado en la vicepresidencia primera por Frida Fonseca Lardies (PJ) y en la vicepresidencia segunda por Andrés Suriani (PRO).

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones del cuerpo legislativo municipal y conforme a lo establecido en el Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino, Resolución 374/10.

En cuanto a la elección de autoridades corresponden al cargo de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo. Se deben confirmar también la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial, las que están conformadas por los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el cuerpo deliberativo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81