Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Iniciativa del Concejo deliberante

Quieren sancionar las fiestas clandestinas

El proyecto de ordenanza está siendo evaluado con funcionarios de control del municipio y la policía de la Provincia.

Concejales trabajando en comisión
Concejales trabajando en comisión

La iniciativa presentada por la concejal Frida Fonseca Lardies (PJ) fija en su articulado las multas que deberán pagarse por la realización de fiestas con ingreso masivo de personas, a las que se pueda acceder por el pago de una suma dineraria y que no hayan obtenido la correspondiente habilitación municipal.

Las que serán impuestas para quienes promuevan, publiciten o tengan responsabilidad en el evento, así como a los propietarios o tenedores del inmueble y a los intermediarios en la locación de los mismos.

La mencionada Comisión está presidida por la concejal Socorro Villamayor (Por Salta), acompañada de sus pares Frida Fonseca Lardies (PJ), Virginia Cornejo, Alberto Castillo (ambos del PRO), Lihué Figueroa (PV), Romina Arroyo (SD) y Cristina Foffani (PO).



MÁS DE SALTA
SALTA
Pedido del sector industrial

Tras las elecciones

. Bajo el título, La Unión Industrial de Salta tras los comicios legislativos 2025, la institución celebró la importancia de haber concretado una nueva jornada democrática en todo el país. La participación ciudadana fortalece nuestras instituciones y consolida el camino republicano, pilar fundamental para el desarrollo sostenible, expresó.

SALTA
Retiro de cartelería

Tras los comicios

. El área de Espacios Públicos inició el trabajo de limpieza en las calles y avenidas principales. Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y publicidades dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777.