Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Gabriel Gallardo el nuevo Sub jefe

Pulleiro posesionó a la nueva cúpula Mayor Policial

Las nuevas autoridades desempeñaran su trabajo en la Sub Jefatura y las principales Direcciones Generales de la Policía. Fueron designados en los cargos profesionales con carrera policial destacada.

Nueva plana mayor policial
Nueva plana mayor policial

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulliero, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la Jefa de Policía, Norma Morales pusieron en funciones a la nueva Jefatura Mayor Policial nombrando en los principales cargos a profesionales con carrera policial destacada.

Asumió como nuevo subjefe de la Policía, Comisario General Gabriel Gallardo. También fueron designados como Director General de Seguridad, Gabriel Ferrufino; Director General de Investigaciones, Juan José Rodríguez; Director General de Drogas Peligrosas, Verónico Tolaba; Directora General de Educación Policial, Silvia Tolaba; Director General de Estrategia Policial, Benjamín Hinojosa; Directora General de Recursos Humanos, Marta Salva;  Director General de Administración y Logística, Manuel Gerardo Díaz;  Directora General de  Tecnología y Sistemas, Sara Beatriz López; Director General de Asuntos Jurídicos, Pablo Alejandro Vilte;  Director de la Unidad Regional 1, Orlando Laime González y  Director  del Centro de Coordinación Operativa, Fabián Tolaba.

En la oportunidad la Jefa de Policía destacó la trayectoria y  vocación de servicio de la Jefatura Mayor. También se refirió a la importancia de contar con un equipo de trabajo “conocedor de la demanda social para fortalecer, con profesionalismo y honor, el servicio de seguridad que Salta requiere”.

Participaron del acto funcionarios del Ministerio de Seguridad, representantes de fuerzas de seguridad nacionales, invitados especiales, policías y familiares en general.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.