Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pese a todo el laboratorio seguirá funcionando

Profesionales y personal del hospital Señor del Milagro se contagiaron de coronavirus

Mientras se multiplican los casos, el Hospital Señor del Milagro, centro de referencia para Covid_19 en Salta confirmó el contagio de 6 de sus trabajadores.

Seis casos de coronavirus en el hospital Señor del Milagro
Seis casos de coronavirus en el hospital Señor del Milagro

En momentos en que parece azotar lo peor de la pandemia en distintas regiones de Salta, el hospital Señor del Milagro, centro de referencia para Coronavirus a nivel provincial, reportó este martes seis casos entre sus trabajadores.

Se trata de un médico, una bioquímica, tres enfermeros y un administrativo, que dieron positivo, pero asintomáticos y están cumpliendo aislamiento.

Así lo confirmó el propio gerente del hospital, Juan José Esteban, quien sostuvo que a pesar de la contingencia el laboratorio Covid del nosocomio seguirá funcionando.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.