Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A comprar frutas y verduras....

Productos en oferta en San Martín y General Paz

El espacio de compras abrirá sus puertas este sábado entre las 6 y 11.30.

Las ofertas son los viernes y sábado a la mañana
Las ofertas son los viernes y sábado a la mañana

Como todas las semanas, y mediante el acuerdo que mantiene con la Municipalidad de Salta, la feria de avenida San Martín y General Paz ofrecerá este sábado variadas ofertas.

Los vecinos podrán adquirir diferentes productos a precios notablemente bajos. Ideal para cuidar la economía del hogar.

Frutas, verduras, lácteos, fiambres, huevos y especias son algunos de los artículos que se pueden encontrar en los locales del espacio de compras que abrirán sus puertas entre las 6 y 11.30.

Además se podrán aprovechar las promociones de desayuno o almuerzo en la confitería del lugar.

Estas son algunas de las ofertas:

Verduras

Por kilo, se puede comprar tomate a $10; el zapallito verde a $5; la chaucha a $15; el kilo de arveja a $15. Asimismo el coliflor por unidad cuesta $15.

Además promociones tales como dos kilos de cebolla a $15;  habas tres kilos a $20; papas los dos kilos a $10; dos atados de remolacha a $15; tres unidades de repollo cuesta $ 40; entre otras.

En cuanto a hojas verdes, habrá ofertas de dos  atados de espinaca a $15; cuatro  unidades de lechuga a $10; también un atado de puerro a $20 y el atado de acelga $10; entre otras ofertas.

Frutas

El kilo de durazno se venderá a $20; el kilo de frutilla a $30; una sandía cuesta $30; las 15 naranjas a $10; el kilo de manzana a $20 y las cinco unidades de pomelo a $10;  entre otras.

Para conocer el resto de las ofertas, los interesados pueden visitar la página de facebook de Defensa del Consumidor de la Municipalidad: https://www.facebook.com/defensaconsumidorsalta.munisalta



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.