Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Medio ambiente

Plantaron 30 nuevos árboles en avenida Ibazeta

Se colocaron Lapachillos amarillos y Tarcos. Se alcanzaron las 500 plantaciones desde inicio de año. El objetivo es potenciar los beneficios del arbolado público.

Forestación
Forestación

La comuna continúa con los trabajos de forestación en distintos barrios con el fin de potenciar los beneficios del arbolado público.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó una nueva jornada de plantación, 30 nuevos árboles se colocaron en avenida Ibazeta.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, detalló que “luego de relevar la zona y observar el faltante de árboles en la platabanda y veredas de avenida Ibazeta, se determinó la colocación de 30 forestales pertenecientes a las especies Lapachillo amarillo y Tarco”.

De esta manera desde inicio de año se llevan plantados 500 árboles en los siguientes lugares:

» Plaza  y platabanda frente de la escuela en barrio Santa Cecilia 

» Cerro San Bernardo y rotonda de Tres Cerritos

» Belgrano y Sarmiento

» Relleno Sanitario San Javier 

» Avda. Barquet de barrio Huaico 

» Plaza Perón de barrio Grand Bourg

» Barrio Primera Junta

» Villa Los Sauces

» Av. Ibazeta

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.