Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Secuelas de la inundación

Planifican el inicio de las actividades escolares en los parajes del norte

La ministra Berruezo se interiorizó junto al equipo de supervisores de zona y coordinadores acerca de aquellas instituciones que podrán iniciar las clases la semana entrante. Las escuelas se encuentran en los municipios de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur.

Muchas escuelas comenzarán la próxima semana
Muchas escuelas comenzarán la próxima semana

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo mantuvo una reunión con supervisores de escuelas de los municipios de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur y coordinadores, a fin de planificar el inicio de las actividades escolares en los parajes que fueron afectados por el temporal.  

Allí se informó que la semana entrante varias escuelas podrán iniciar las clases, aunque se utilizará en algunos casos el puente aéreo para trasladar a los docentes.

En la jornada de hoy y durante este fin de semana, equipos del Ministerio de Educación se encuentran en el aeródromo de Mosconi realizando los traslados y dotando a las escuelas con insumos alimenticios, de limpieza, además de proveerles de los módulos escolares que se entregan año a año.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Túneles subterráneos

Concejo Deliberante

. El Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el cumplimiento inmediato de lo establecido en la Ordenanza Nº 16.296, iniciando el proceso de conformación formal y operativo de la comisión ad honorem de estudio e investigación histórica de los túneles subterráneos de la ciudad de Salta.

SALTA
Trabajos en calle Balcarce

Múltiples cortes de calles

. La Municipalidad trabaja con tareas de hormigonado en una de las arterias más utilizadas para conectar los barrios El Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz. El tiempo de fraguado demandará 20 días para su habilitación. El tránsito está reducido a media calzada.