Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para proyectos turísticos

Piden la entrega de tierras en el dique El Tunal

La Cámara Baja solicitó hacer efectivo el pedido que realizó la Agremiación de Empleados del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, para la entrega en forma de comodato de tierras ubicadas en el predio del Dique El Tunal con el fin de usarse para el desarrollo turístico.

Diputado Antonio Otero
Diputado Antonio Otero

La iniciativa busca que estas tierras sean destinadas para desarrollar un proyecto turístico-recreativo consistente en la construcción de cabañas, asadores, quinchos, una piscina, una cancha de fútbol 5, una de vóley, juegos infantiles, parquizado, cercado perimetral, instalación de luz eléctrica y perforación de un pozo de agua.

El diputado Antonio Otero expresó que de esta manera se fomentará la industria del turismo en el sur de la provincia, lo que promoverá un desarrollo económico para la zona.

El proyecto autoría del diputado Otero y el senador Roberto Gramaglia fue aprobado por unanimidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.