Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Inseguridad

Piden la colocación de cámaras de seguridad en las unidades del transporte urbano de pasajeros

El proyecto aprobado en el Concejo requiere que, a través del representante legal del municipio en el directorio de SAETA, se gestione la colocación de cámaras de seguridad en todas las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Piden cámaras para los colectivos
Piden cámaras para los colectivos

En los Vistos de la iniciativa se establece que el pedido se realiza en virtud de los continuos hechos de violencia y acosos acaecidos dentro de las unidades del transporte urbano de pasajeros, tanto hacia los conductores como los vecinos que utilizan este medio de transporte.

En los Considerandos, por su parte, se consigna que los actos de violencia por asalto a los conductores de las unidades han ido en aumento. Detalla además que personas que delinquen se trasladan en los micros, aprovechando los amontonamientos para sustraer todo tipo de objetos personales como billeteras, celulares, dinero. Otro tema que se plantea son los acosos en violación a la intimidad y al perímetro del espacio individual, el que es continuamente vulnerado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Consecuencias del temporal

Por la tormenta del sábado por la noche

. Personal Municipal trabaja para dar solución y asistir a las familias que fueron perjudicadas por los temporales del fin de semana. Se registraron árboles caídos, voladura de techos, postes caídos y carteles por caerse.