Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

1° edición del concurso de la empanada Sanmartiniana

Pese al frío las "chuecas" se lucieron en Plaza Alvarado

Fueron muchas las familias que se acercaron a disfrutar de un domingo diferente en la plaza Alvarado.

El concurso lo organizó el Club San Martín
El concurso lo organizó el Club San Martín

El evento gastronómico fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” y el Concejo Deliberante. Fueron 10 los puestos instalados en la plaza, en ellos las mejores empanaderas pusieron toda su pasión por la cocina para sorprender al jurado.

Hubo mucho movimiento y la venta de productos se extendió hasta pasada las 14, mientras los clientes seguían llegando. En este marco, el jurado seleccionado para el concurso comenzaba a deliberar quiénes serían los ganadores. Mejor elaboración, ornamentación e higiene fueron algunos de los puntos que se tuvieron en cuenta al momento de elegir a la mejor.

El podio de ganadoras estuvo encabezado por Juana Flores, del puesto 4; en segundo lugar quedó Milagros Rodríguez, del puesto número 5; y María Gómez, del puesto 2, quedó en tercer lugar. Además se entregó una mención especial a Florencia Yañez por la presentación de su stand y de mesas para los clientes.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.