Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los días 8 y 9 de este mes

Pequeños productores expondrán en Chicoana

Presentarán comidas regionales, conservas y productos frescos, participarán productores de distintos parajes del departamento Chicoana y la entrada es libre y gratuita.

La última feria de Agua Negra
La última feria de Agua Negra

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios, con la colaboración de la Municipalidad de Chicoana, se realizará los días 8 y 9 de octubre en el paraje Aguas Negras, una feria de pequeños productores de la zona. Allí expondrán comidas regionales, conservas y  productos frescos.

Participarán alrededor de 130 familias de los parajes La Zanja, Aguas Negras, Sunchal, Escoipe y San Martín, que producen porotos pallares, porotos negros, maíz capia y habas, quienes durante la feria que se desarrollará durante el fin de semana en Chicoana, presentando platos regionales, productos en conservas y frescos de frutales, entre otros.

La Dirección General de Agricultura, invita a participar de la feria que es de entrada libre y gratuita, y en la que estará presente un chef que se encargará de preparar comidas regionales.



MÁS DE SALTA