Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cabra Corral

Pavimentaron el acceso a El Préstamo en Moldes

La obra se realizó en la zona ubicada a la vera del dique Cabra Corral, en Coronel Moldes. También se construyó cordón cuneta y badenes. Se invirtieron $15 millones.

La obra de pavimentación
La obra de pavimentación

Con el objetivo de fomentar el desarrollo turístico y pesquero, se realizó la pavimentación con adoquines de la calle de acceso al camping El Préstamo, a la vera del dique Cabra Corral, en el municipio de Coronel Moldes.

Las tareas comprendieron la pavimentación de 1.922 metros cuadrados y la construcción de 480,93 metros lineales de cordón cuneta. Además se ejecutaron 491 metros cuadrados de badenes de hormigón armado.

Cabe destacar que esta iniciativa también brindará mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas que circulan por la zona.

Los trabajos se efectuaron a través de un convenio rubricado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el intendente Omar Carrasco. Se realizó una inversión provincial de $ 15 millones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.