Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este domingo

Para emprendedores: llega la feria «DESA Conecta»

Tendrá lugar el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, con la participación de emprendedores locales, en el marco del programa “Negocios Inclusivos” que lleva adelante la empresa Edesa.

La feria será en la Usina Cultural
La feria será en la Usina Cultural

La feria «DESA Conecta», tendrá lugar en el marco de un convenio de colaboración entre la comuna y la empresa Edesa. La actividad se llevará a cabo el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, en España 198.

La primera feria del programa «Negocios Inclusivos», contará con emprendedores locales que pondrán a la venta una gran variedad y diversidad de productos. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es generar un impacto positivo y contribuir a la sostenibilidad de cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, sobre todo de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.

La Municipalidad acompañó a la organización en la convocatoria y capacitación de los emprendedores participantes.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, invitó a los vecinos a participar de este evento.

“La idea es promover la equidad en lo que tiene que ver con la comunidad de emprendedores y proveedores locales”, afirmó la funcionaria.



MÁS DE SALTA
SALTA
Aniversario del Mercado Artesanal

Corredor Cultural de los Barrios

. El primer encuentro será este sábado en el Mercado Artesanal a partir de las 10:30 con entrada libre y gratuita, día en el que cumple su 56º aniversario. Luego esta actividad será replicada en el Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares.