El candidato a gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se reunió con los socios de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) que representan a distintas empresas del sector, presidida por Magdalena Day.
En la reunión, realizada en las oficinas de MDay, los presentes conversaron sobre los problemas del sector y acordaron trabajar de manera conjunta para resolverlos como así también realizar acciones conjuntas que permitan construir una Salta mejor.
“Vengo diciendo a lo largo de la campaña que el sector privado debe ser el principal socio del Estado porque es el que nos permite avanzar. Si a ustedes les va bien quiere decir que estamos haciendo las cosas bien desde el Estado y que nos va a ir bien a todos, porque son ustedes quienes generan puestos de trabajo genuino y desarrollo para las distintas zonas de la provincia. Ustedes generan el 85% de los puestos de trabajo de la construcción. Pero para atraer inversiones y que los que ya están apostando a Salta puedan crecer tenemos que tener las reglas del juego claras, previsibilidad y seguridad jurídica, como así también acompañamiento desde el Gobierno”.
Y continuó: “También es necesario que el Municipio y la Provincia trabajen conjuntamente para agilizar procesos que eliminen las trabas burocráticas y permitan que más empresas se instalen en Salta. También estoy convencido que la planificación a mediano y largo plazo es fundamental para avanzar. Sé que entre todos podemos hacer una Salta distinta.