Orán y Tartagal
Habilitarán consultorios propios del IPS en el interior
29/10/2018. A partir del buen funcionamiento del consultorio propio de Salta, la obra social habilitará antes de fin de año los consultorios de Orán y Tartagal.
29/10/2018. A partir del buen funcionamiento del consultorio propio de Salta, la obra social habilitará antes de fin de año los consultorios de Orán y Tartagal.
29/10/2018. Se adelanta el período de renovación de la tarjeta estudiantil para el ciclo lectivo 2019. El objetivo es posibilitar una mejor organización del trámite, con mayor agilidad y calidad del servicio.
29/10/2018. Así lo detalló este lunes al Gabinete Provincial la ministra del área, Edith Cruz.
29/10/2018. El 12 de noviembre próximo se presentará en la Legislatura salteña el presupuesto provincial 2019. Con los ministros de cada área, se analizaron detalles de este proyecto de ley.
29/10/2018. Con la participación de criadores provenientes de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Salta, se desarrolló el concurso en instalaciones de la Sociedad Rural Salteña.
29/10/2018. Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas miles de salteños marcharon este domingo por las calles en contra de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral.
29/10/2018. Se encuentra ubicada en la rotonda de avenidas Bolivia y Robustiano Patrón Costas de la zona norte de la Ciudad. Participaron familiares, compañeros de la Brigada Forestal y distintas fuerzas de seguridad.
29/10/2018. Ante la falta de respuesta por parte de la obra social provincial al planteo de actualizar los valores de esta prestación, la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta se verá obligada a suspender el servicio de provisión de medicamentos y material descartable a partir del 1 de diciembre.
29/10/2018. La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 4, Elisa Pérez, escrito mediante, ratificó el pedido de juicio en contra del magistrado por los delitos de lesiones leves agravadas por relación preexistente y violencia de género y amenazas con arma de fuego.
26/10/2018. El Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, se dirigió a la Senadora Cristina Fiore transmitiendo su preocupación en relación a su participación en medios públicos locales en los cuales se ha manifestado respecto a la Educación Sexual Integral y su implementación en nuestra provincia.
26/10/2018. Es organizada por Salta Kennel Club y contará con expositores de la región NOA
26/10/2018. Los jardines expusieron en espacios abiertos y públicos, los trabajos que realizan en las prácticas de cuidado que promueve el jardín.