Controles de la policía rural
Multas por transporte irreegular de animales y madera
13/11/2019. Policía Rural y Ambiental multó a dos personas que transportaban productos forestales y animales sin la debida documentación habilitante.
13/11/2019. Policía Rural y Ambiental multó a dos personas que transportaban productos forestales y animales sin la debida documentación habilitante.
13/11/2019. Los “cubrealcorques” están siendo colocados en los nuevos árboles del corredor de la fe para proteger los forestales y garantizar seguridad a los peatones.
13/11/2019. Funcionarios de la administración del gobernador Urtubey y equipos técnicos del gobernador electo Gustavo Sáenz comenzaron el trabajo de transición. Los encuentros estuvieron encabezados por el jefe de Gabinete Baltasar Saravia y el coordinador general de la Municipalidad Pablo Outes. Se trataron temas referidos a las áreas de Economía, Secretaría General, Fiscalía de Estado y Educación.
13/11/2019. Abarca Centro y este de Salta, Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Centro y este de Jujuy, Misiones, Norte de Santa Fe y Norte de Santiago del Estero.
13/11/2019. Tendrán lugar el 19 y 20 de noviembre. Se realizará un Laboratorio de Desafíos, con nueve expertos que presentarán propuestas en un formato muy ágil y novedoso. Y los chicos participarán del primer Infancia Lab sobre innovación ciudadana.
13/11/2019. Los concejales que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, abordarán un expediente que solicita la renovación de la concesión a los feriantes del Paseo San Martín.
13/11/2019. En el marco del Día Mundial de la Diabetes, este jueves de 8 a 11 se realizaran en el servicio de dermatología controles gratuitos y a demanda de glucemia, entrega de folletería y asesoramiento sobre prevención y tratamiento del pie diabético.
13/11/2019. La cámara Baja dio media sanción para modificar el artículo 9° de la Ley N° 7.658, prorrogando la suspensión por dos años, a partir del 31 de diciembre de 2019 de las ejecuciones de sentencias, medidas cautelares y demás actuaciones o disposiciones judiciales, cuyo objeto sea el desalojo, desocupación o modificación de la situación de hecho de tierras poseídas por familias rurales y pequeños productores agropecuarios.
13/11/2019. Diputados aprobó la iniciativa que promueve la creación de un Fondo Solidario de Asistencia para la Adquisición de Equipamiento en beneficio de distintas Asociaciones de Bomberos Voluntarios regularmente constituidas e inscriptas en el territorio de la Provincia de Salta, conforme a la Ley N° 7037, y que cumplan con las condiciones que establezca la reglamentación.
13/11/2019. El complejo agroindustrial de Seaboard Energías Renovables y Alimentos fue elegido por Bonsucro para la visita de campo que fue parte de la Semana Técnica de Salta, primer evento organizado por esa entidad en la Argentina.
13/11/2019. La Cámara de Diputados de Salta, dio media sanción a la iniciativa que establece la adhesión de la Provincia a las disposiciones de la Ley Nacional N° 27.505, la cual instituye la ceremonia escolar de Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional el primer día hábil siguiente al 1° de mayo de cada año, en ocasión del Día de la Constitución Nacional.
13/11/2019. La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a C. J. CH. (35) a la pena de ocho años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia (un hecho) y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en un número indeterminado de hechos, en concurso real.