Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Una de las últimas reuniones del COE de Orán

Cuatro médicos y doce enfermeros

. Por una gestión del Intendente Pablo González y del Gerente General del Hospital San Vicente de Paul, se confirmó en las últimas horas que se integrarán 4 profesionales médicos y 12 enfermeros, todos con residencia en Orán, quienes serán contratados para incrementar la planta de profesionales en el nosocomio local.

SALTA
La medida trajo malestar entre los internos

Por la pandemia

. La medida preventiva se tomó para todas las dependencias penitenciarias de la provincia. Los internos podrán tener mayor contacto telefónico con los familiares y también se ampliaron los horarios para la recepción de mercadería que suelen recibir durante las visitas.

SALTA
Financiarán la construcción de una planta depuradora

Estará en la zona sur de la capital

. La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y no implicará contraparte para el Gobierno salteño. En la reunión de gabinete se anunció que la inversión prevista es de 97 millones de dólares. Es una obra esperada desde hace 20 años.